Cursos de formación online sobre Análisis de datos LinkedIn Learning, antes Lynda com


Mathilde y Morgane, nuestras asesoras laborales, están a tu disposición a lo largo de tu formación. Puedes concertar una cita individual con una de ellas para que te asesore y responda a las preguntas que puedas tener sobre tu proyecto de carrera. Para mantener el contacto y permitir que los antiguos alumnos se comuniquen entre ellos, DataScientest ha creado un grupo de LinkedIn para todos sus antiguos alumnos, que comparte y debate sobre diversos temas relacionados con la Data Science. Según la encuesta realizada entre nuestras promociones de 2019 y 2020 del curso de Data Analyst, el 82 % de ellos ha encontrado trabajo de Data Analyst en los 6 meses siguientes a finalización la formación. Después de la inscripción en el sitio web, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para presentarte DataScientest, nuestras ofertas y hablar sobre tu recorrido y proyecto profesional.

curso de analista de datos

Estos cursos representan una ventana de acceso a un campo que se ha convertido en un pilar fundamental para la toma de decisiones empresariales. Interpretar visualizaciones en lenguaje Python de medidas estadísticas de un conjunto de datos unidimensionales y bidimensionales para las plataformas Matplotlib y Seaborn. Utilizar herramientas del lenguaje Python para visualizar medidas estadísticas de un conjunto de datos unidimensionales y bidimensionales para las plataformas Matplotlib y Seaborn. Organizaciones Un curso de ciencia de datos con el que podrás enfrentarte al futuro de todo tipo, en industrias tan variadas como el entretenimiento, las finanzas, la atención médica, la tecnología y más, necesitan analistas de datos que las ayuden a mejorar sus procesos y a lanzar nuevos productos. El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de los datos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar una toma de decisiones fundamentada. Los analistas de datos preparan, procesan y analizan datos para poder guiar decisiones comerciales.

Descubre temas de creatividad

Enseña conceptos clave y habilidades prácticas que se dividen en segmentos de qué, por qué, cómo y dónde para que pueda saltar fácilmente a cualquier tema de interés. Este curso enseñará los fundamentos de una hoja de cálculo Excel, SQL y Tableau, que son las herramientas SAS más utilizadas en este campo. Para acceder a este curso, tendrás que pagar una suscripción a Pluralsight que también te dará acceso al resto de su biblioteca de contenidos. Ofrecen una prueba de 10 días para que puedas comprobar si sus cursos son adecuados para ti. Si buscas desarrollar habilidades de analista de datos que te preparen para el trabajo, sin gastar tiempo o dinero en un título, considera el Certificado profesional de análisis de datos de Google a través de Coursera.

curso de analista de datos

Todo ello con el fin de asegurarnos de que el curso que quieres hacer sea coherente con tus expectativas. Además, como líder B2B en formación en Data Science, DataScientest goza de gran notoriedad entre las empresas que le confían la formación en https://futuroelectrico.com/el-bootcamp-de-programacion/ Data Science para sus equipos. Nuestro curso de Data Analyst te permitirá obtener un certificado de formación expedido por La Sorbonne. Además de estas habilidades técnicas, también el necesita fuertes habilidades de comunicación y presentación.

¿Qué otro tipo de ayuda hay disponible luego de completar un Certificado de carrera de Google?

Aquí aprenderás sobre la recolección de datos desde los métodos estadísticos y su posterior representación cualitativa y/o cuantitativa. Recoger datos es una cosa, pero interpretarlos para que tengan un impacto significativo es lo que realmente hace que los datos sean valiosos. Este curso analiza los tipos de análisis y la toma de decisiones basadas en datos que afectan al marketing. Entre los temas que se tratarán están el proceso de marketing, el valor de vida del cliente y los experimentos de marketing. Este curso es ideal para aquellos que quieren mejorar la eficacia de su campaña de marketing mediante el uso de la analítica. Aunque no le costará nada inscribirse en este curso, sólo tendrá 7 semanas para acceder a él.

  • Tener una idea general, pero amplia, del análisis de datos puede ayudarte a decidir si esta carrera es una buena opción, mientras te equipas con habilidades para el trabajo.
  • Se trata de un conjunto de todas las habilidades necesarias para comprender el funcionamiento del aprendizaje automático.
  • Coursera presenta este curso de análisis de datos para principiantes, el cual es ofrecido por International Business Machines (IBM).
  • Este curso es ideal para aquellos que quieren mejorar la eficacia de su campaña de marketing mediante el uso de la analítica.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.